En Monclova, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la “Alianza ciudadana por la seguridad”, integrada por el PRI, PAN y PRD, llevó acabo el arranque de su campaña.
Ante aproximadamente cinco mil simpatizantes de esta corrientes política, Jiménez Salinas estuvo presente en la Plaza Principal en la que señaló la importancia de sostener proyectos a favor de las mujeres, de la juventud, adultos mayores, salud y seguridad.
- Te recomendamos Candidatos a diputados por alianza de PRI-PAN-PRD arrancan campaña en Coahuila Elecciones
En este evento estuvieron presentes, Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Partido de la Revolución Democrática, Marco Cortés Mendoza del Partido Acción Nacional ( PAN ) y Alejandro Moreno Cardenas del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ).
A ellos, Manolo Jiménez agradeció su presencia y dijo que esa unión es el resultado de un triunfo durante las elecciones.
“Estoy seguro de que vamos a ganar, por eso iniciamos una campaña que nos va a permitir recorrer todos los municipios de Coahuila para llevar las mejores propuestas y hacer compromisos con nuestra gente”, señaló.
Expuso, que dará lo mejor de su persona para realizar compromisos primero: en materia de seguridad. Ante ello, hizo un compromiso para que los delincuentes que busquen ingresar al estado no lo logren y “se topen con pared”.
Como parte de las promesas de campaña para la región centro, expuso la construcción de un parque industrial, además de ampliar los programas sociales mediante estrategias como la 'tarjeta de salud popular', en las que los adultos mayores sobre todo accedan a medicinas, estudios, consultas y análisis gratuitos.
Para los jóvenes, detalló que lanzará las “súper becas”, con las que ofrecerán oportunidad a los estudiantes para acceder a más beneficios.
“Voy a ser un gobernador si me dan oportunidad que estará en Monclova permanentemente, ya rentamos una casita”, señaló… aseguro que dará todo su apoyo a sectores como las mujeres", finalizó.
arg