En entrevista con Azucena Uresti, el virtual gobernador de 38 años de edad, Manolo Jiménez, respecto a su victoria por la gubernatura de Coahuila dijo que, "utilizamos una formula mágica que es el trabajo con la ciudadania".
"Trabajamos muy intensamente, hicimos un plan, años recorriendo las colonias, los barrios, los ejidos, estamos contentos con los resultados, porque aquí vamos más allá de una alianza político partidista, trabajamos una fórmula mágica que es el trabajo con la ciudadanía. Estamos muy contentos y muy agradecidos con la gente, por su apoyo, por su confianza", comentó Manolo Jiménez.
- Te recomendamos ¿Quién ganó las elecciones en Coahuila? | Así van los resultados del PREP Elecciones
La entrevistadora lo cuestiono sobre cuál es el indicador del éxito para el candidato, "nosotros efectivamente vamos a hacer este plan, presentamos una propuesta que la vamos a traducir a un plan ejecutivo. Fuimos muy claros, comentamos que conservaremos las cosas buenas y al mismo tiempo innovar y cambiar lo que hay que mejorar".
Al cuestinarse sobre su relación con funcionarios federales, el candidato, "tengo buena relación con ellos, pero como todavía no nos entregan la constancia. Yo voy aunque sea un cafecito con la intención de construir buena relación y trabajar en equipo. El presidente me felicito en la mañanera, pero todavía no tenemos la oportunidad de reunirnos".
Respecto a si se daria una reunión entre sus candidatos rivales por la gubernatura, el candidato dijo que, "n
o creo que sea, incluso no me parece prudente hacerlo, porque políticamente tenemos diferencias, el caso de Lenin y Guadiana que son de aquí y tienen sus familias, yo estoy seguro de que para ellos que le vaya bien a Coahuila es muy importante y podemos hablar para ver como colaboramos".
arg