Manuel Velasco, aspirante del Partido Verde a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, se sumó a la petición de Gerardo Fernández Noroña para exigir que Santiago Creel y Xóchitl Gálvez soliciten licencias a sus cargos como diputado y senadora, respectivamente.
“Si ya entraron ellos a una contienda interna dentro del frente opositor, no utilicen el cargo público, ni que les de ventaja ese cargo público para aspiraciones personales”, declaró esta tarde.
Tras reunirse con simpatizantes y militantes del PVEM, el senador con licencia dijo que “lo correcto es que todos renunciaran como aquí se exigió” al referirse a quienes buscan Coordinación Nacional por la Defensa de la 4T.
En su asamblea expuso los logros de su gobierno en Chiapas con programas para ayudar a madres solteras y en materia de seguridad los resultados de tener un mando único policial que coordine a todas las corporaciones.
Velasco visita a Marina del Pilar y El Piojo
También mencionó que se reunió con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila para platicar sobre políticas de gobierno y política nacional.
Como parte de su gira, también visitó a Miguel Piojo Herrera en el Estadio Caliente.
Con el director Técnico de Xolos hizo un recorrido por el estado en donde saludó a los equipos de todas las categorías y tuvo oportunidad de anotar tres goles pero los falló.
Al final le dieron oportunidad de anotar uno para la fotografía del recuerdo.
Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas y aspirante del Partido Verde a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, expresó que está concentrado en ganar y no tiene en mente ocupar otro puesto.
Velasco fue recibido en Tijuana por niños y militantes del Partido Verde Ecologista, entre ellos el diputado federal de Baja California, Fausto Gallardo.
JLMR