El ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que seguirá luchando por sus ideales y convicciones, un día después de advertir que su continuidad en Morena dependerá de que se resuelva la impugnación que presentó contra el proceso interno del partido.
En su cuenta de TikTok, el ex canciller escribió que no se detendrá, y publicó un video en el que aparece con unos guantes de box, acompañado de imágenes de la película de Rocky, y de fondo el tema musical de dicha cinta titulado Gonna Fly Now.
“¡No nos detendremos! Seguiremos luchando por nuestros ideales y convicciones. En mi corazón sé que cuento con todos ustedes”, destacó el ex jefe de gobierno capitalino.
Ayer, el ex titular de la SRE convocó a su estructura a organizar y formalizar su movimiento político nacional el próximo 18 de septiembre. Puntualizó que, quienes quieran seguir en dicho movimiento, lo tendrán que informar en esa fecha.
Además, dijo que la próxima semana
iniciará una gira por todo el país, con el fin de reencontrarse con la gente que lo apoyó en el proceso interno de Morena. El recorrido concluirá a mediados de octubre.
ERH