¡Sacó los prohibidos! Ebrard baila al ritmo de Caballo Dorado en acto en Edomex | VIDEO

El video del ex canciller recibió tanto críticas como muestras de apoyo.

Ebrard baila 'No Rompas Mi Corazón' de Caballo Dorado | Especial
y
Ciudad de México /

Marcelo Ebrard, ex secretario de Relaciones Exteriores, encabezó el domingo una asamblea informativa en un salón de fiestas ubicado en Naucalpan, Estado de México, ante cerca de 200 personas, principalmente jóvenes.

Al inicio de la misma, el ex canciller se puso el sombrero y bailó "No rompas mi corazón" de Caballo Dorado con decenas de jóvenes.

Te recomendamos
Ebrard ve “el piso menos disparejo” en proceso interno de Morena

El video, compartido por el mismo aspirante a ser el candidato presidencial de Morena, se hizo viral en redes sociales como TikTok, donde recibió tanto críticas como muestras de apoyo.

"Para que vean que también puedo sacar los pasos prohibidos cuando es necesario", escribió el ex canciller.

Durante el acto, Ebrard, señaló que ve el piso menos disparejo en el proceso interno de Morena, al cumplirse la quinta semana de recorridos por el país de los aspirantes a la candidatura presidencial del partido.

Te recomendamos
Ebrard reta a Xóchitl Gálvez a llevar debate a TikTok; "nos vamos a 'tiktokazos'"

Además, el ex canciller reprochó que todos tienen miedo a debatir, después de que en el transcurso de la semana Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez rechazaron su propuesta de realizar conversatorios o debates sobre seguridad y otros temas.

Por la mañana, Marcelo Ebrard visitó el gimnasio "Barras Praderas" en Naucalpan, donde platicó con jóvenes sobre la importancia del deporte y el trabajo en comunidad, para erradicar la inseguridad.

GGA

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.