Margarita Zavala es CONFRONTADA por una mujer en tianguis de CdMx; Felipe Calderón “es un genocida, qué cinismo”

La diputada se encontraba en un recorrido de campaña cuando fue abordada por una mujer. Así fue el encuentro.

Margarita se limitó a escuchar los comentarios de la mujer en el tianguis de la CdMx. | Twitter
Milenio Política
Ciudad de México /

Margarita Zavala fue increpada mientras realizaba un recorrido de campaña en el tianguis de la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México. El momento fue captado en video y se viralizó por los reclamos recibidos hacia su esposo, Felipe Calderón.

La legisladora se encuentra promoviendo su candidatura por la diputación por el distrito electoral federal 10 de la Ciudad de México.

En la grabación se puede observar a Margarita Zavala rodeada de simpatizantes. La mujer que increpó a la diputada se acercó y comenzó a lanzar comentarios en contra de Felipe Calderón, presidente de México en el sexenio de 2006 a 2012.

”No se imaginan a quién me acabo de encontrar, salí a comprar unas cosas, se me antojó una fruta. Vean nada más. Vean esto. ¿De verdad?", dijo mientras la diputada le dedicó un saludo.
"Yo a esta mujer le tengo mucha lástima, su esposo (Felipe Calderón) es un genocida, qué cinismo, (…) pero que salgan a las calles después de todo el genocidio que hicieron en México, después de toda la lucha social que hicimos al salir a las calles, y nos callaban y nos censuraban”.

Poco después de 30 segundos de que inició el video, la mujer alzó la voz para decir: "¿Sabías que por la culpa de tu esposo casi pierdo mi negocio?".

Un hombre comenzó a apoyar a la diputada, entonando "Margarita, Margarita, Margarita". A lo que la mujer respondió "ahí están los paleros, los paleros".

La mujer continuó: "gracias a Andrés Manuel (López Obrador), que no me da nada, mi negocio creció, Margarita. No es justo lo que hicieron, de verdad".

Zavala se limitó a escuchar a la mujer y trató de replicar, "no, no, no", mientras rechazaba los comentarios.

La ciudadana señaló que "el narcisista de tu esposo lastimó a mucha gente".

Un simpatizante comentó "ella (Margarita) no es su esposo", mientras otra indicó "esto no viene al caso".

"Perdón, entonces que venga, que venga el señor (Felipe Calderón). (…) De verdad, hasta me estresa verte, ojalá venga el señor a dar la cara a México".
No necesita hacer eso”, respondió Margarita.

La mujer se alejó y la legisladora continúo con hablando con algunas personas que se encontraban en el sitio. Más tarde, en X, la diputada publicó un video para mostrar el recorrido y no retomó el encuentro con la ciudadana.

"No tengo duda que contrario a lo que muchos dicen, hoy hay muchas cosas por cambiar y pendientes por resolver. Vamos a defender a México. ¡Gracias por su apoyo!", escribió.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.