El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la capital poblana, Mario Riestra Piña, se reunió con militantes del partido este fin de semana, así como, con vecinos de diferentes juntas auxiliares y colonias.
Dentro de las actividades que realizó el candidato del partido albiazul, fue sostener diferentes reuniones con sectores de la población y con panistas para presentar su proyecto para gobernar la ciudad.
- Te recomendamos Ignacio Mier condena asesinato de candidato en Acatzingo, Puebla Elecciones
Este sábado el aspirante al Palacio Municipal, a través de sus redes sociales informó sobre su actividad satisfactoria con los militantes, “pasar una mañana con amigas y amigos, compañeros militantes del PAN, es siempre enriquecedor porque compartimos los mismos valores e ideales”.
A esta reunión asistió el candidato a la diputación local Manolo Herrera Rojas y el presidente del comité municipal Jesús Zaldívar Benavides.
Asimismo, asistió a la junta auxiliar La Libertad, en donde escuchó a los habitantes sobre algunas peticiones de diferentes servicios públicos, además de convivir con los vecinos de la demarcación.
De igual forma, el candidato acompañó a la candidata a la diputación federal por el distrito 12 con cabecera en la capital poblana, Carolina Beauregard Martínez a la inauguración de su casa de campaña.
Otra de las actividades que llevó a cabo durante el fin de semana fue asistir a la Universidad de América Latina (UDAL) a presentar su libro “Leyendas Enfrajadas”, esto acompañado por el rector de la institución Jesús López Chargoy.
Riestra Piña también visitó a los vecinos de la colonia Malintzi ubicada al norte de la ciudad, con quienes conversó y escuchó sus peticiones, también sostuvo una reunión con habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección, a quienes expuso sus propuestas de trabajo.
“Gracias amigas y amigos de La Resurrección por hacerme sentir como en casa, fue una gran semana en la que pudimos convivir con familias y, principalmente jóvenes, gracias a todas y a todos quienes nos recibieron. ¡Gracias por su cariño!”.
AAC