Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), compartió sobre acercamientos con dirigentes y líderes locales de Movimiento Ciudadano, a fin de sumarse al proyecto del Frente Amplio por México.
“Es necesario que todo Movimiento Ciudadano o algunos liderazgos terminen sumándose al proyecto del Frente Amplio por México”, dijo.
Marko Cortés aseguró que en el Frente Amplio por México “caben todos” y pese a la molestia de algunos aspirantes, como Silvano Aureoles, por los resultados del proceso de selección, en la coalición “todos van”.
En Morelia, Michoacán, donde asistió al II Informe de Gobierno del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcazar, el líder panista aseguró que dentro del Frente “estamos muy animados”, pues ha despertado el interés de la población, lo cual ha reflejado en las simpatías de dos millones de personas.
“No, estamos muy animados, muy echados para adelante sabiendo que en el proyecto caben todos y sumaremos a todos. Todos van”, reiteró.
Por último, Marko Cortés descartó tener preferencia sobre algún candidato, en este caso, Xóchitl Gálvez, además de reiterar que el panismo como la propia coalición, “saldrán sumamente unidos”, puntualizó.
VRM