El candidato del PRI a presidente municipal en San Miguel de Allende Mauricio Trejo concluyó este miércoles 29 de mayo su campaña en la que refrendó la confianza de la gente para darle continuidad a su actual proyecto de gobierno.
“No hay que cambiar, ¿por qué vamos a querer cambiar?, es momento de avanzar. Nuestra campaña se trató de propuestas, amistad, trabajo y de unir todas las peticiones nuevas que traían ustedes. Aquí no queremos sanmiguelenses de cuarta, puso parejo para todos. La amenaza está presente, está latente y viene por ambos lados".
- Te recomendamos Guanajuato cierra campañas electorales con 13 agresiones a candidatos Elecciones
"Vamos a blindar a San Miguel, de eso se trata esta campaña. Sí, vamos a ganar y no por poco, por mucho. Gracias, mi querido San Miguel”, expresó Mauricio Trejo, acompañado de sus padres y sus tres hijas.
Entre porras y miles de banderas que ondeaban vecinos de todas las colonias y comunidades sanmiguelenses, el presidente municipal con licencia destacó que se incrementarán las becas estudiantiles más altas en el estado de Guanajuato, con más canchas deportivas, con el mejor apoyo alimenticio que sea duplicado, el mejor sistema municipal de salud y con agua para todos los sanmiguelenses.
- Te recomendamos Reforma para policías de investigación en Guanajuato se presentará en dos semanas ante el Congreso Comunidad
Tal como lo hizo en todos los recorridos diarios en de las distintas colonias, barrios y comunidades de todo el territorio municipal, Mauricio Trejo expuso sus propuestas sobre seguridad, turismo, apoyos sociales, el desarrollo del campo, la generación de oportunidades y el fortalecimiento de la economía local, el cuidado del medio ambiente, el rescate de los servicios y espacios públicos, así como la atención de las necesidades de los jóvenes, mujeres, adultos mayores, artesanos, grupos vulnerables y los sanmiguelenses en general.
En este evento multitudinario de cierre de campaña, también estuvieron presentes la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ruth Tiscareño y miembros de la planilla, acompañados de miles de sanmiguelenses.