Morena aún no ha respondido al equipo de Marcelo Ebrard sobre la impugnación que presentó el ex canciller contra el proceso interno del partido, informó la senadora Malú Micher.
En entrevista, antes de entrar a la reunión entre el ex secretario de Relaciones Exteriores y su estructura, la morenista precisó que el partido no ha contestado al recurso interpuesto por presuntas irregularidades a favor de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
- Te recomendamos Ebrard formaliza su asociación civil; se llamará ‘El Camino de México’ Elecciones
—¿Qué respuesta han tenido por parte del partido?
“Ninguna, ninguna”, contestó.
La senadora agregó que tampoco han recibido respuesta a la solicitud de reunirse con la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena para revisar la impugnación.
“Ninguna, nada, nada”, señaló.
Sin embargo, Micher consideró que hay disposición del partido, dirigido por Mario Delgado, para resolver la impugnación.
“Sí, hay disposición, hay que trabajar sobre eso”, señaló.
La senadora añadió que es respetable la decisión de los legisladores afines a Ebrard que han decidió dejar el movimiento para comenzar nuevos proyectos.
“Muy respetable, quienes estamos aquí estamos por convicción y quienes se fueron también, así es que no hablar, lamentablemente”, apuntó.
LP