La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, pidió a los poblanos evitar que regrese al poder el 'gober precioso', Mario Marín a la entidad de la mano del abanderado de Morena, Alejandro Armenta.
De gira por Puebla, donde se reunió con militantes del PRI-PAN-PRD, pidió su voto para botar a los gobiernos de Morena.
- Te recomendamos Sheinbaum inicia en Veracruz cierres de campaña en entidades que disputan gubernaturas Elecciones
“No vamos a permitir que regrese el 'gober precioso' a Puebla…
¿Quieren que regrese el 'gober precioso' con Armenta? , pues entonces a votar y a votar y a votarlos”, dijo.
Gálvez arremetió contra la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, al afirmar que ésta es “un peligro para la democracia”.
Indicó que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México perderá la elección por las constantes mentiras de su gestión y supuestos logros de la 4T a nivel federal.
“Vamos a traer la verdad y la libertad para todos los mexicanos, Claudia, Claudia es un peligro para la democracia, ya la vimos miente, miente y miente una y otra vez, por eso no va a llegar, porque los mexicanos se cansaron de las mentiras”, dijo.
La abanderada del PRI-PAN-PRD se comprometió a impulsar becas para todos los niños de escuelas públicas y privadas “aquí no habrá niños de primera y niños de segunda. Todos son niños mexicanos”.
También se comprometió a la entrega de tabletas digitales e Internet, aprendizaje de inglés, programación, robótica e inteligencia artificial, “me voy a encargar que tengamos la generación de jóvenes mejor preparados en la historia de México para entrarle de lleno al comercio internacional”.
Con la entidad se comprometió a traer a las mejores empresas a Puebla, para que “den los mejores empleos bien pagados y a los emprendedores, a los que quieran empezar un negocio, van a contar conmigo, van a contar con créditos baratos, con capitales semilla, jóvenes, ustedes son la razón de que estemos aquí, crédito para su vivienda, queremos jóvenes que estén sanos emocionalmente, por eso la salud mental será una prioridad”.
Al tiempo que reiteró que los programas sociales no se quitan, se mejoran, como la pensión a adultos mayores que empezará en los 60 años, “habrá nuevamente un programa para atender la pobreza extrema”.
CHZ