El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Gerardo Fernández Noroña aseguró que la presencia de Marcelo Ebrard en los alrededores del World Trade Center, donde llegaron las boletas para realizar el conteo de la encuesta del partido, para designar a su abanderado o abanderada rumbo a 2024, acredita una “desesperación y enorme desconfianza injustificada”.
En su cuenta de X, el petista dijo que si bien es derecho de los aspirantes acudir al WTC a la revisión de boletas, habla de una actitud desesperada hacerlo personalmente.
“Es derecho de los aspirantes acudir al WTC; pero hacerlo personalmente respecto a la revisión de las boletas, acredita una enorme desesperación y una desconfianza más que injustificada”.
Por separado, Fernández Noroña, arremetió nuevamente contra Ebrard, al señalar que hay quien “cree que con pataletas” podrá cambiar lo que no hizo durante sus recorridos por el país, como parte del proceso interno de Morena para la designación de su candidato presidencial en 2024.
Puntualizó que en tanto se desarrolle el conteo de las encuestas se irá a Tepoztlán, Morelos “para caminar en la montaña” y después conocer el resultado de la encuesta, en la cual dijo, está optimista.
“Mientras hay quien cree que haciendo pataletas puede cambiar lo que no hizo entre el 19 de junio y el 27 de agosto, yo me voy a Tepoztlán para caminar mañana por la mañana en la montaña y después, ir a conocer el resultado de nuestro esfuerzo. Estoy Optimista”.
Este martes, el ex canciller, Marcelo Ebrard acudió al hotel “Bel Air”, cercano al World Trade Center en la colonia Nápoles, donde llegaron las boletas de la encuesta de Morena que definirá a su candidato presidencial en 2024.
Ebrard Casaubon se reúne con su estructura nacional para revisar las incidencias durante el levantamiento de encuestas.
LG