El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Gerardo Fernández Noroña, recomendó a la comunidad y líderes migrantes en Estados Unidos transitar en “unidad” y que “nunca olviden sus objetivos”.
En su segundo día en Nueva York, el petista estuvo en Manhattan, donde reprodujo el mensaje que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a las corcholatas “unidad”.
“Y un solo consejo les daría, unidad y después de eso más unidad y lo que sigue es más unidad y después siempre unidad es la suma y no la resta, es la suma y no la división, es la suma, la suma”, señaló.
Fernández Noroña transmitió su experiencia política a los simpatizantes de “siempre seguir luchando”, ya que dijo, eso es lo que se necesita en la comunidad en el extranjero.
“Para seguir hay que luchar, hay que combatir los intereses que van en contra del pueblo, que las hijas y los hijos del pueblo se abran los caminos para poder desarrollar nuestros potenciales, para que no tengan que salir de sus comunidades por hambre”, afirmó.
El diputado del PT con licencia realizó una breve reflexión sobre Benito Juárez, a quien consideró resiliente porque, dijo, “desde Oaxaca llegó a la Presidencia de la República”.
EHR