Omar Castañeda cierra campaña acompañado de una 'marea naranja' en Gómez Palacio

Aseguró que el próximo domingo será el triunfador con una ventaja de 10 a 15 puntos.

Cierre de campaña de Omar Castañeda. | Verónica Rivera
Gómez Palacio, Durango /

Omar Castañeda, candidato a la alcaldía de Gómez Palacio por Movimiento Ciudadano, cerró sus actividades proselitistas en el crucero de la avenida Hidalgo y bulevar Miguel Alemán, acompañado de una 'marea naranja'.

Aseguró que el próximo domingo será el triunfador con una ventaja de 10 a 15 puntos porcentuales de ventaja sobre su más cercano rival, "esa es nuestra estimación con nuestra militancia y la ciudadanía".

Te recomendamos...
Onappafa pide a Flora Leal gestionar ante Sheinbaum ampliación del decreto de regularización

Los simpatizantes formaron un gran contingente que se dividió en brigadas que abarcaron cada uno de los semáforos para entregar propaganda en el último día de actividades de campaña.

El abanderado naranja aseveró que tiene plena confianza en el gobierno del estado y en las corporaciones federales para que garanticen que será una jornada electoral que transcurra en calma.

"Tenemos confianza en que va a ser una elección tranquila y que la gente va a poder salir con seguridad, en plenitud, con confianza y a emitir su voto, porque vamos a tener un triunfo contundente".

Reiteró que su campaña ganó en las encuestas y en las calles, en los arranques y cierres de campaña, "les vamos a ganar contundentemente en la elección".

"Así cerramos a ras de piso, quemando suela y escuchando a nuestra gente, llevándole el mensaje, la reflexión de que llegó el tiempo nuevo para Gómez Palacio", finalizó.



DAED

  • Alejandro Castañeda Alvarado
  • Reportero de a pie; egresado de Ciencias de la Comunicación de la FCPyS -UAdeC. Criado entre La Laguna y Zacatecas; hincha de Santos, músico frustrado y contador de historias desde la trinchera del periodismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.