De bailar con Paulina Rubio y Yuri, ahora Óscar Nelson Cruz Ramírez pide el voto casa por casa como candidato a la alcaldía de Escobedo por el partido Vida Nuevo León.
Durante su juventud, Cruz Ramírez fue bailarín para las cantantes durante varios años. Ahora, en su segundo intento en la política, busca lograr “un cambio positivo” en el municipio.
- Te recomendamos Habilitarán urnas electrónicas en Nuevo León para elecciones 2024; operarán en 27 casillas Elecciones
“Desde 2015 fue mi primera incursión en la política con Movimiento Ciudadano. Estuve como candidato a la alcaldía de Escobedo en esa ocasión. Hice una excelente labor ahí y, bueno, dejé la política un tiempo. Cuando era joven, tenía un perfil artístico. Bailaba con Paulina Rubio y Yuri”.
El aspirante a la alcaldía de Escobedo declaró en entrevista con Luis García para Telediario Radio que decidió regresar a la política debido a la situación actual del municipio.
“Vi cómo estaban las cosas. Dije: ‘Ahora es el momento’. Ahora sí, de nuevo me involucraré de lleno en la política”.
El candidato del partido Vida afirmó que su objetivo es hacer las cosas bien por el municipio, a diferencia de la forma en que, según él, se están llevando a cabo actualmente.
“El plan que tengo es hacer las cosas bien desde el principio, evitando hacer las cosas a medias. Por ejemplo, en cuanto a los baches, el alumbrado público, la limpieza de calles, la reparación de banquetas y la limpieza de los lotes baldíos. Mi objetivo es hacer las cosas bien y no dejarlas a medias”.
Por último, lamentó el incidente ocurrido durante el mitin de la candidata de Morena, Graciela Villarreal, en El Carmen. A pesar de este suceso, descartó solicitar seguridad adicional, ya que asegura sentirse seguro.
mrg