Rechaza el Partido Acción Nacional (PAN) que Sheyla Palacios, esposa del candidato Noé Ramos Ferretiz de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, asesinado en El Mante cuente con escolta.
En rueda de prensa, Gerardo Peña Flores, coordinador de la coalición "Fuerza y Corazón por México" en Tamaulipas, destacó que se ha solicitado y no le han brindado escolta.
- Te recomendamos Familia de Noé Ramos tiene protección tras asesinato de el candidato Estados
Destacó que no están politizando el tema, solo que hay un fallecido, una señora que es viuda, hay niñas sin su padre, aquí no se está politizando sino certeza y justicia para alguien que perdió la vida.
Candidato solicitó reintegración de seguridad
Reiteró que “Noé en tiempo y forma solicitó que se le reintegrara su seguridad, porque tenía un temor fundado que podía correr riesgo su vida, entonces, si los oficios están aquí y están con acuse de recibo, no sé por qué se deja espacio a dudas".
Dijo que el Congreso del Estado no tiene responsabilidad, no es oficialía de partes ni de seguridad pública ni de la fiscalía, el Congreso de Tamaulipas es una caja de resonancia, en donde las voces se escuchan para que tengan eco y ahí acudió Noé Ramos.
El Congreso de Tamaulipas no debe de tomar responsabilidad alguna en lo sucedido.
SJHN