El dirigente del PAN en Tijuana, Christopher Domínguez Meraz, y regidores del partido borraron con pintura propaganda del aspirante a la candidatura presidencial de Juntos Hacemos Historia, Marcelo Ebrard Casaubón, que consideraron es grafiti.
"Las corcholatas de Morena afectan la infraestructura municipal", denunció Domínguez Meraz, dirigente del albiazul en Tijuana.
- Te recomendamos "En las encuestas que yo conozco, estamos arriba": Ebrard a Sheinbaum Elecciones
A juicio de Domínguez Meraz, los bienes públicos fueron dañados, como el puente peatonal del libramiento Rosas Magallón.
Asimismo, el dirigente del PAN en Tijuana acusó a los militantes de Morena de incurrir en delitos electorales al pintar bardas y equipamiento urbano, por lo cual presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral correspondiente.
Ahí mostró fotografías de un edificio público ubicado en el bulevar Agua Caliente, donde hay propaganda de los militantes de Morena e insistió que se trata de una ilegalidad.
Los regidores del PAN, Sandra Magaña, Gina Arana y Enrique Anaya sólo ocultaron la propaganda de Ebrard y de ninguna otra corcholata de Morena.
aag