Al terminar una gira de tres días por Puebla, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que el movimiento de la llamada cuarta transformación es envidiado por partidos políticos de otros países.
En el municipio de Amozoc, la abanderada de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista también destacó que el pueblo de México es de los más politizados en el mundo.
“Somos un movimiento extraordinario, nos tienen envidia partidos políticos de otros países porque aquí ponemos por encima de todo el proyecto de nación, el bienestar del pueblo de México, no los intereses personales, aquí no nos vamos a dividir, al contrario, estamos sumando a muchos más mexicanos y mexicanas.
"Hoy el pueblo de México es de los más politizados de todo el mundo, defiende a su gobierno, defiende este proceso de transformación que estamos viviendo", exclamó ante cientos de simpatizantes y militantes de Morena, PT y Verde Ecologista.
Acompañada de Alejandro Armenta, virtual precandidato de la 4T a la gubernatura de Puebla, así como del coordinador de los diputados de Morena y el senador con licencia, Manuel Velasco, Sheinbaum Pardo insistió en uno de los preceptos de la 4T.
“Tengamos en el corazón que no sirve de nada ser diputado, ser senador, ser presidente municipal sino se pone el poder al servicio de los demás y no al servicio propio, esa es la diferencia”, expuso.
- Te recomendamos Xóchitl Gálvez reta a Claudia Sheinbaum a atender a madres buscadoras de Tecomán, Colima Elecciones
EHR