La empresaria Patricia Armendáriz anunció que es su intención participar en el proceso interno de Morena para competir por la candidatura en Chiapas.
A través de sus redes sociales, la diputada dio a conocer que presentará su registro, ya que se siente “muy preparada” para continuar con el proceso de transformación en el estado.
“Amigos y amigas de Chiapas, es un gusto para mí anunciarles que he tomado la decisión de inscribirme en el proceso de selección de coordinadora estatal de los comités de la defensa de la 4T en Chiapas. Debemos dar continuidad y fortalecer el crecimiento y la justicia social que inició en nuestro estado el doctor Rutilio Escandón Cadenas”, escribió.
La morenistas hizo un llamado a los chiapanecos a recuperar “nuestra conciencia individual, no mentir, no robar y no traicionar”, además de unirse a la transformación. Comentó que esta última ya está siendo posible gracias al apoyo del gobernador actual.
“Nuestra líder, Claudia Sheinbaum llegará mañana a Chiapas a inaugurar este movimiento y dar un paso adelante en la transformación de Chiapas. Allí nos vemos para escucharla atentamente, comprenderla y seguir luchando por Chiapas”, agregó en su video.
Tras la salida de Zoé Robledo de la próxima contienda a la gubernatura por Chiapas, la diputada había asegurado ser la más preparada para gobernar ese estado, pues “mi gestión (como diputada federal) me dio muchísimo pie para entender cuáles son los grandes problemas de Chiapas”.
Anteriormente, Armendáriz afirmó que cuenta con el respaldo del director del IMSS, por lo que el siguiente paso será “terminar de afianzar nuestra candidata Claudia y de ahí coordinarnos”.
LP