Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, aseguró que, en Jalisco, PRI, PAN y Movimiento Ciudadano “acaban siendo lo mismo” porque, dijo, representan el pasado de corrupción y privilegios.
Desde Jalisco, entidad gobernada por Movimiento Ciudadano, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia insistió que en la elección del próximo 2 de junio sólo se decidirá entre dos proyectos.
- Te recomendamos TEPJF va por mantener candidatura de Javier Corral: “no nació en EU por voluntad” Elecciones
“En una opción, aquí en Jalisco habemos cinco partidos políticos, tres federales y dos locales: el Partido Verde, el Partido del Trabajo, Hagamos, Futuro y Morena, nuestro partido. Una opción que es con estos cinco partidos, es continuar y avanzar con la transformación.
“La otra opción que es el PRI y el PAN, en realidad, y aquí, Movimiento Ciudadano, pero acaban siendo lo mismo, y a nivel federal el PRI y el PAN que representan el pasado de corrupción, de privilegios, es decir, el 2 de junio hay que decidir entre transformación y corrupción”, exclamó durante un mitin de campaña en Autlán de Navarro.
Acompañada de Claudia Delgadillo, candidata de la 4T al gobierno de Jalisco, así como del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Sheinbaum Pardo también se refirió al primer debate presidencial de este domingo y reiteró que ganará este primer careo contra los otros contendientes.
“Este domingo es el debate y les puedo decir que vamos a ganar el debate porque aquí hay ideas, hay proyecto, hay amor por México, hay construcción de nación, hay amor por el pueblo, del otro lado, puras ocurrencias, así que vamos a ganar el debate”, subrayó.
Mitin de Sheinbaum en Autlán De Navarro, Jalisco
IOG