Arturo Benavides Castillo, candidato a la alcaldía de Guadalupe con la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, expuso su plan de convertir al municipio en uno verde durante una reunión con vecinos de la colonia 21 de Enero.
El morenista expuso su plan para dar a la ciudadanía espacios verdes, ecológicos que albergarán y cumplirán las ilusiones de los guadalupenses que quieren árboles en sus plazas, así como en camellones de avenidas para disfrutar de paz, salud y bienestar físico y mental.
“Yo también soy un amante de lo verde, la naturaleza y de las plantas, si tenemos muchos árboles de Guadalupe tenemos vida, tenemos aire y tenemos oxígeno”.
“Vamos a reforestar todos los camellones, les vamos a poner un sistema de riego, zacate, flor de temporada, vamos a poner muchos árboles, ébanos, encinos, anacahuitas, huizaches, mezquites, todos los árboles de aquí, para que nos se nos sequen”, aseveró el abanderado de Morena-PVEM.
Por otra parte, Benavides Castillo adelantó que su cierre de campaña será en el Domo Care de la Expo, con sorpresas para los guadalupenses.