El candidato a diputado por el distrito 9 Antonio Gali López tuvo un evento de campaña en la junta auxiliar de La Libertad, en donde prometió gestionar la mejora de servicios como seguridad y alumbrado público, pero llamó la atención el regreso al ojo público de su padre, el exgobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad.
Durante su intervención, el candidato aseguró que ha caminado las calles de Puebla y conoce las principales preocupaciones de los ciudadanos, por ello se comprometió a hacer gestiones para mejorar en materia de alumbrado, además de exigir mejores elementos de seguridad.
- Te recomendamos Néstor Camarillo cuestiona que impidan llegada de militantes del PRI como diputados locales Elecciones
En este sentido, explicó que no será como otros candidatos que al momento de llegar al cargo, se olvidan de sus compromisos, incluso en algunos casos no regresan a las calles y es por eso que prometió no ser como ese tipo de candidatos.
Además, en presencia del candidato de Morena a la alcaldía de la capital, José Chedraui, se comprometió a trabajar de la mano para poder cambiar las condiciones en las que viven los habitantes de esta zona norte del municipio, a lo que, el también empresario accedió.
Asimismo, mencionó que en caso de que la gente le de la confianza otorgando su voto y llegue al Congreso de la Unión va a hacer todo lo posible para hacer que los apoyos sigan siendo utilizados para beneficiar a más y más personas.
A pesar de que el evento fue de Gali López, llamó la atención que estuvo presente su padre, Antonio Gali Fayad, exgobernador y ex alcalde de la capital, pues fue su reaparición después de una presunta persecución política que hubo en la administración de Miguel Barbosa.
Y es que, durante el periodo de Barbosa Huerta en el gobierno del estado, aseguraba que se realizaba una investigación en la gestión de Gali Fayad por presuntos desvíos de recursos, mismos que nunca fueron comprobados.
AAC