Ricardo Crespo Arroyo, candidato a diputado federal por el distrito VI Pachuca, encabezó una caminata por la comunidad San Bartolo, en la capital del estado, en donde explicó a las personas la necesidad de consolidar la 4T en la entidad para respaldar el apoyo social que la población se merece.
“El corazón que hace latir a Morena y lo fortalece es la gente, las familias hidalguenses que se convencen de que somos la transformación y la esperanza de esa fuerza”, mencionó.
Ricardo Crespo sostuvo que “un profundo humanismo da píe al movimiento que representan las y los candidatos de Morena”, ya que dijo que se pone especial atención en el crecimiento integral de las comunidades, alejado del pensamiento materialista que muchas veces deja de lado los valores, los sentimientos y la empatía. “Es momento de presumir el corazón de los hidalguenses”, reiteró.
El cambio debe ser profundo, comentó, de ahí que se requiere de representantes en los tres niveles de gobierno para velar desde todos los frentes por los intereses de las familias de esta entidad, en los municipios, en el Congreso del estado y en el de la Unión. “La unidad debe ser un ejemplo”, externó.
Agradeció de manera especial a los pachuqueños que abren la puerta de sus hogares a la 4T y se dan el tiempo de exponer de manera directa la visión y propuestas que tienen para contribuir conjuntamente a la transformación de Hidalgo, “sin escenarios ni reflectores, sólo con un sueño que se puede hacer realidad el 2 de junio”, finalizó.
En sus demás recorridos denominados Jornadas por la Transformación, Crespo acudió al municipio de Francisco I. Madero en donde mantuvo reuniones con simpatizantes, quienes expresaron sus necesidades y escucharon las propuestas legislativas que el morenista llevará al Congreso de la Unión.
“La prosperidad de nuestro estado tiene como fuente la igualdad de oportunidades y el destierro permanente del clasismo que en el pasado fue la enfermedad que nos sumió en la pobreza y que hoy intenta engañar a la gente para regresar a favorecer a quien no se interesa en el pueblo”, expreso.
Ricardo Crespo habló de la necesidad de implementar acciones regionales que permitan el acceso igualitario a las oportunidades a todos los miembros de la población, para lo cual continuar con un gobierno austero y humanista es clave.
El aspirante recordó que los cimientos de la transformación son firmes en cada rincón de México y que es tiempo de defender los logros del actual gobierno, el cual dio grandes pasos en la búsqueda de la justicia social, combatiendo la corrupción y luchando contra la desigualdad.
Finalmente, Ricardo Crespo aseguró que el 2 de junio será el inicio de la construcción del segundo piso de la transformación y que la población será el arquitecto que marcará el camino.
Por ello, llamó a los asistentes a votar cinco de cinco por todos los candidatos de Morena y a respaldar a Claudia Sheinbaum para que llegue a la Presidencia de México.