Samuel García Sepúlveda, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, comparó los llenos o "sold out" de los encuentros de militantes como parte de su precampaña por Colima con los conciertos de la cantante Taylor Swift.
En un ambiente "color fosfo", con cartelones y banderines de MC, el abanderado naranja dijo: "Vamos por un nuevo Colima, un nuevo México".
- Te recomendamos Waldo Fernández exige a IEEPCNL pacto de civilidad política por el bien del proceso electoral Política
Durante su gira por el occidente, García Sepúlveda llevó a cabo reuniones con militantes de MC y la pega de la "calca matona" en Colima y Manzanillo.
"Estamos muy contentos en esta precampaña por occidente... Si esto fuera un concierto de Taylor Swift, ¡llevamos puro 'sold out', lleno total!", expresó ante sus simpatizantes.
"Estamos muy contentos porque llevamos una semana de precampaña, hemos estado en Monterrey, Matamoros, Saltillo, Monclova, Torreón, Gómez Palacio, Guadalajara, Zapopan, Colima y Manzanillo, ¡vamos por un nuevo Colima, vamos por un nuevo México!".
El gobernador con licencia fue recibido con un sombrero típico de la región y un coco, ante cientos de jóvenes a quienes destacó que ha ascendido en las encuestas, afirmando que hoy amaneció en segundo escalón en la preferencia rumbo a la Presidencia.
"Vamos a pintar de naranja todo México, incluido Colima", agregó.
Previo a su encuentro con los militantes, García Sepúlveda sostuvo una reunión con empresarios de esta ciudad para escuchar inquietudes del gremio agropecuario y otros sectores.
El emecista compartió el modelo que implementó en dos años de su mandato en Nuevo León, destacando el crecimiento y la inversión extranjera directa.
Comentó que Colima, por su ubicación geográfica en el país, es la puerta de Asia.
Un corredor comercial desde Manzanillo, que tiene el potencial para detonar la inversión extranjera directa en todo México.
El emecista continuará en occidente su precampaña rumbo a la Presidencia en Tequila, Jalisco y Tepic, Nayarit.