La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que tendrá una pausa con el Frente Amplio por México y que en la demarcación se creará un bloque para que "ningún político oportunista entre a nuestras calles".
En el Salón de Cabildos, ubicado en la calle Aldama y Mina s/n, de la colonia Buenavista, la edil ofreció una conferencia donde también aseguró que no pertenecerá a las filas de Morena para buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
“Tomé tres decisiones, tres acciones que se van a llevar a cabo: punto número uno, reflexioné, hoy pongo una pausa con el Frente, con PAN, PRI y PRD por los tratos, por la falta de palabra, por la falta de unidad, de solidaridad y falta de proyecto: número dos, dejar claro que yo no formaré parte de las filas de Morena, por convicción y punto número tres a partir de hoy, a petición de vecinas, vecinos y principales liderazgos de la Cuauhtémoc, se inicia el ‘Bloque Diamante’ que consiste en no dejar entrar a ningún político oportunista a nuestras calles”, indicó.
Pero hace una semana, Sandra Cuevas dejó en claro que no se bajaría de la contienda por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones locales de este 2024 porque es una de sus metas.
"Una de mis metas como mujer y política es muy clara, ser la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México en el 2024, voy a seguir con esta competencia y espero poder contar con mis partidos, con los que llegué a gobernar la Cuauhtémoc, con el PAN, con el PRI y con el PRD".
LG