El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, pidió a sus simpatizantes no faltar a votar este dos de junio, al destacar que la elección será finalmente la verdadera encuesta.
En el cierre de campaña de la abanderada a la alcaldía Venustiano Carranza por el PAN, PRI y PRD, Rocío Barrera, el ex alcalde de Benito Juárez garantizó que le dará calidad de vida a la capital del país.
"Así que sin miedo, les vamos a ganar la Ciudad de México. Por eso todas y todos a votar el domingo, que nadie falte votar, que nadie falta las urnas, porque esa va a ser la verdadera encuesta que nos va a permitir después de 27 años, abrir el Palacio del Ayuntamiento y abrir la alcaldía Venustiano Carranza.
"Así que todos juntos, que no falte nadie, que logremos convencer a nuestras familias, que eso nos permita darle una cosa a la ciudad, una cosa que no le han dado en 27 años, no le han dado calidad de vida a la ciudad", expuso.
Al dar un mensaje desde la parte superior de un camión, en la colonia Moctezuma, Santiago Taboada recordó que nadie puede condicionar el voto de los ciudadanos.
"Los van a presionar estos días, los van a amenazar que tienen que votar por ellos. Que sino, no les van a dar los apoyos. Que les quede claro, nadie les puede obligar, el voto, vecinas y vecinos de Venustiano Carranza, es libre y secreto.
Lo más importante es que llenemos las urnas de votos, para que el próximo domingo les digamos aquí en Venustiano Carranza, que el cambio llegó a la ciudad, y que el cambio llegó a la Venustiano Carranza", destacó.
Santiago Taboada garantizó a los trabajadores de la alcaldía Venustiano Carranza que sus empleos y sus condiciones serán respetadas, mientras que a la militancia de Morena les pidió tranquilizarse.
"Que se sosieguen, que ya se van, y a los trabajadores de la Venustiano Carranza también les decimos que estén tranquilos, que sus empleos, que sus trabajos, que sus horas extras, se las vamos a conservar, pero que urge que llegue un buen gobierno para que los deje de amenazar.
Así que les pedimos a todos estos vecinos, a todos estos trabajadores que aguanten, solo quedan siete días para sacarlos de la ciudad. Tenemos una cita el próximo domingo, la más importante porque nos estamos jugando el futuro de la Ciudad de México, del país y del lugar en el que viven que es la Venustiano Carranza", apuntó.
LMCT