Tras la candidatura de Santiago Taboada, militantes del partido de Morena y Movimiento Ciudadano, así como ex funcionarios del gobierno capitalino, se sumaron a su designación, el candidato busca ser el próximo jefe de gobierno de la Ciudad de México y consideró que sus adversarios se están poniendo nerviosos.
“Va por la Ciudad de México”
El candidato de la coalición PRI-PAN y PRD tuvo un encuentro con miembros de las Comisiones de Participación Comunitaria, en el deportivo Constituyentes, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En señal de apoyo, un ex servidor público de la Coordinación General de Participación Ciudadana de la CDMX, se quitó el chaleco de la institución capitalina y se puso una playera con la leyenda “Taboada, el cambio viene”.
“Mi nombre es Francisco Rueda, de igual manera yo trabajé igual con mi compañera ahí en Participación Ciudadana, pero de ver la porquería que hacen con los programas sociales, nada más se benefician ellos mismos, los que son de PC y de Morena, son para ellos nada más, por eso es un asco estar ahí, por eso desde este momento me quito el chaleco también yo, vamos a apoyar al próximo jefe de gobierno”, expuso.
- Te recomendamos Ernesto Cordero y Javier Lozano se suman al equipo de Santiago Taboada Elecciones
Emilio Calderón, quien encabeza la organización “Todos somos chilangos”, la cual apoyó a Marcelo Ebrard en la elección interna de Morena, también mostró su respaldo a la candidatura de Taboada, al igual que otros militantes locales del partido naranja. Al tomar la palabra, el candidato del Taboada agradeció los apoyos.
“Quiero empezar agradeciendo, porque hoy aquí hay una representación de Movimiento Ciudadano, de Morena, y de muchos liderazgos más que decidieron sumarse, inclusive algunos que andaban perdidos también allá en Morena y ya regresaron. Bienvenidos otra vez a un proyecto ganador.
- Te recomendamos Santiago Taboada promete blindar la CdMx contra inseguridad en arranque de campaña Elecciones
“Este es un mensaje para muchos trabajadores, para muchos servidores de la nación que nos han buscado y nos han pedido que realmente les abramos la puerta de este proyecto, porque no están de acuerdo en cómo están lucrando con la necesidad. Y decirles que, así como Francisco y Sara fueron valientes, que sean valientes y que se sumen al cambio. Quiero agradecer muchísimo, insisto, a todas estas sumas, porque hoy, hoy en día hacen este proyecto más fuerte”, expuso.
El postulante recordó que el proyecto, Redes Sociales Progresistas se sumó a su campaña y pidió a los presentes ser voceros del cambio, confió en que ganará los comicios del próximo dos de junio.
“Vamos a ganar la Ciudad de México, por eso están nerviosos, les vamos a ganar el dos de junio, y necesitamos de todas y de todos ustedes, porque hoy, ustedes, con este mensaje, se vuelven voceros del cambio, y necesitamos que esas vocerías vayan casa por casa y nos ayuden para decirle a la gente en la ciudad y aquí en Miguel Hidalgo, que sí hay de otra. Que vamos a ganar la ciudad y la vamos a cambiar”, señaló.
IAZD