Sergio Lara Galván, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, recorrió el tianguis ubicado en las inmediaciones del monumento a Miguel Hidalgo para promover sus propuestas.
“Este es uno de los tianguis más grandes que tenemos en la ciudad y venimos a presentarnos con mucho gusto ante la clientela y las personas que venden su mercancía. Dentro de nuestra estrategia está recorrer distintos sectores y lo vamos a seguir haciendo”.
- Te recomendamos Torreón, la manzana de la discordia en estas elecciones Elecciones
Indicó que más que acudir brindar propuestas e ideas lo hizo para escuchar las demandas ciudadanos, principalmente basadas en vigilancia, así como servicios públicos elementales como el agua y el drenaje.
“Necesariamente dentro de estas actividades tiene que haber una regulación, pero también un ordenamiento. Más allá de lo que yo les pueda ofrecer, es necesario escucharlos para que nos hagan saber sus necesidades”.
El aspirante destacó que el apoyo a pequeños empresarios y comerciantes será una prioridad en caso de llegar a la alcaldía de Torreón.
“Tenemos que sentarnos a escuchar a todos, dialogar con los comerciantes de nos tianguis, escuchar sus propuestas y ver si necesitan más vigilancia, vialidad, el tema del agua, drenaje, entre otros aspectos. Son emprendedores y microempresarios, ellos son parte importante de la dinámica social, familias enteras dependen de esta actividad económica, por ello es importante escucharlos y atenderlos”.
Refirió que continuará con sus recorridos por diversos sectores de Torreón hasta que la campaña así lo permita.
EGO