El candidato Shamir Fernández Hernández de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Coahuila (MORENA y PT) llevó a cabo un recorrido casa por casa en la colonia Eduardo Guerra en el marco de su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Torreón.
Durante este recorrido, se entregó una rosa a todas las mamás como parte de la celebración del "Día de la Madre". Este gesto fue recibido con gran alegría y gratitud por parte de los vecinos.
- Te recomendamos Shamir Fernández se reúne con taxistas de Torreón Elecciones
El candidato expresó su mensaje de esperanza y cambio a cada familia, resaltando que "Torreón estará mejor". La gente abrió sus puertas con entusiasmo para escuchar las propuestas y el compromiso de Fernández Hernández para mejorar la ciudad.
"El cambio está por llegar a Torreón", afirmó Fernández Hernández. "Les pido su confianza para votar este próximo 02 de junio por Morena. Juntos, podemos construir un futuro más próspero y seguro para nuestra ciudad".
El recorrido se llevó a cabo con entusiasmo y optimismo, con propuestas como los programas de Bienestar Torreón con la tarjeta la Transformadora del hogar, apoyos para mujeres cabezas de familia, además de crear centros de atención al adulto mayor en diferentes puntos de Torreón.