En su tercer día de campaña, el candidato de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia en Coahuila' a la alcaldía de Torreón, Shamir Fernández Hernández dijo que una inquietud de los pequeños comerciantes en la ciudad tiene que ver con pagos irregulares al municipio, situación que de llegar a gobernar corregirá.
“Aquí es uno de los tianguis más grandes del municipio de Torreón, escuchamos todas las inquietudes. Hay quejas por el tema de Plazas y Mercados y lo estamos tomando de una manera más responsable para dar una respuesta a esto”, dijo en entrevista que concedió en un recorrido por un tianguis en el sector poniente de Torreón.
- Te recomendamos Shamir Fernández arranca campaña asegurando "no más aviadores ni nepotismo" en Torreón Elecciones
“Dicen que les cobran y no saben si efectivamente llega a Tesorería, pues a veces no les dan recibo. Necesitamos que ellos sientan que ese dinero va llegar a la caja”, agregó el aspirante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT).
Indicó que en los próximos días tienen previsto presentar una plataforma de diversas propuestas, entre las que figuran apoyos para los que quieran abrir un negocio.
“En una semana más estaremos presentando los 100 pasos para Torreón y ahí vienen apoyos para el emprendedor, ya sea para apoyarles con los trámites como no cobrarles algún tipo de impuesto”.
Insistió en su propuesta de programas sociales como “la transformadora del hogar”, tarjeta que permita apoyar a amas de casa.
Fernández Hernández destacó que en los primeros días de campaña en diversas colonias de la ciudad ha encontrado algo en común: carencias en materia de servicios públicos básicos.
“Ayer estuvimos en diferentes colonias y desgraciadamente el pavimento y el drenaje es una constante. Es un tema que debemos atender y mi prioridad serán los servicios públicos”.
arg