De gira por Tamaulipas, la candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, aseguró que corresponde a todos y no solo a ella, la continuidad cuarta transformación.
Al encabezar un acto en el municipio de Río Bravo, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, exhortó a los miles de asistentes a no permitir regresiones ni vueltas al pasado.
- Te recomendamos "No se va a cerrar ninguna refinería", afirma Sheinbaum en gira por Tamaulipas Elecciones
"Y ahora nos corresponde, y digo nos corresponde a todos y a todas, no solo me corresponde a mí, nos corresponde a todos, continuar con la cuarta transformación de la vida pública.
"Que no haya regresiones, que no haya vueltas al pasado, porque este dos de junio que es la elección, solo hay dos opciones en la boleta. Una, continuar con la transformación, esa que iniciamos hace años y que se consolida con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia. La otra pues es volver al pasado de corrupción, de privilegios de privatizaciones", detalló.
En la plaza Benito Juárez, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México expuso que está a punto de concluir el ciclo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, tras años de lucha.
Sheinbaum Pardo destacó que no se arrepiente de haber apoyado al tabasqueño, al resaltar que cumplió con cada compromiso que hizo ante la ciudadanía.
"Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México en la época moderna, o quizá en toda la historia, un hombre que luchó, nunca se venció, nunca se arrodilló frente al poderoso, frente al poder del dinero, nunca se quebró.
"Llegó a la Presidencia y es un presidente del pueblo y para el pueblo. Cumplió cada compromiso que hizo, en esta plaza, en otras plazas, en cada municipio del país", resaltó.
Mitin de Claudia Sheinbaum en Matamoros, Tamaulipas
LMCT