Sheinbaum anuncia recorridos por el país y dice estar entusiasmada; "¡estoy presta para la encuesta!"

En redes sociales la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se dijo entusiasmada de comenzar un proceso histórico.

Sheinbaum asegura que todas las obras prometidas fueron concluidas
Silvia Arellano
Ciudad de México /

Claudia Sheinbaum anunció que realizará recorridos para escuchar al pueblo y profundizar la democracia y aseguró que “¡estoy presta para la encuesta!”.

En redes sociales la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se dijo entusiasmada de comenzar un proceso histórico, que fortalecerá y dará mayor unidad al movimiento de la 4T.

Te recomendamos...
"Es tiempo de ser protagonistas de la historia", afirma Sheinbaum
“Iniciaremos recorridos para ir al encuentro con el pueblo para escuchar y profundizar la democracia. Para que un pueblo empoderado nos diga como imagina la continuidad de la Cuarta Transformación, una continuidad que será con sello propio. ¡Estoy presta para la encuesta!”.

En otro tuit mostró una fotografía con algunos morenistas y escribió que “nos reunimos muchos voluntarios para iniciar este nuevo encuentro con el pueblo de México”.

Te recomendamos...
Del Metro al Cablebús: Estos pendientes deja Sheinbaum a Martí Batres en CdMx

​HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.