Al iniciar una gira por Puebla, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, arremetió de nueva cuenta en contra del equipo de precampaña de la contendiente de la oposición, Xóchitl Gálvez, a quien no mencionó por su nombre.
En Acatlán, municipio de la mixteca poblana, la abanderada presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista insistió en evitar regresar al pasado de “corrupción y privilegios” con la oposición en las elecciones del año entrante.
“¿Ya vieron el equipo que presentaron del otro lado? Puro del pasado, puro corrupto”, enfatizó Sheinbaum Pardo, quien estuvo acompañada del senador Alejandro Armenta, a quien le entregaron su constancia como coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
Durante su mensaje, Sheinbaum Pardo pidió a los cientos de asistentes a este acto proselitista seguir conformando Comités de Defensa, a fin de que se consolide el proyecto iniciado por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hay que seguir convenciendo conciencias, pero sobre todo hay que enamorar, hay que conquistar corazones, porque este movimiento es de corazón, porque este movimiento ama al pueblo de México, este movimiento ama a nuestra patria”, subrayó.
- Te recomendamos Sheinbaum critica informe PISA: “es una prueba cuestionable” Elecciones
EHR