Claudia Sheinbaum descartó que el proceso interno de Morena para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que en los hechos se convertirá en el candidato presidencial en 2024, vaya a terminar judicializándose.
“No creo que quieran llegar a un nivel de que los organismos electorales tomen la opción de una confrontación, no hay por qué”, enfatizó en conferencia en Tlaxcala.
- Te recomendamos Ex gobernadores de Tlaxcala respaldan aspiración presidencial de Sheinbaum; "es una mujer valiente" Elecciones
Posteriormente en el municipio de Apizaco, donde encabezó la última asamblea informativa de este miércoles, la aspirante presidencial de Morena pidió a los cientos de asistentes continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“(AMLO) siempre será el diligente de México, siempre será un honor estar con Obrador (…) No podemos permitir que todo su trabajo se vaya por la borda, queremos profundizar la Cuarta Transformación”, exclamó.
Durante su pronunciamiento, Sheinbaum Pardo explicó que tomó la decisión de participar en este proceso “porque no hay ninguna otra mujer que participe en este proceso”.
“Veo a muchas mujeres, jóvenes, adultas y niñas que han sabido conducir sus destinos, por eso se dice que es tiempo de mujeres, pero debo decir que siempre ha sido nuestro, porque hemos sacado adelante a nuestras familias con nuestro trabajo y empeño, pero no se nos mencionaba”, recalcó.
- Te recomendamos Sheinbaum afirma que la oposición “ya se hizo pequeñita” Elecciones
HCM