Claudia Sheinbaum calificó de “fundamental” la unidad entre los aspirantes presidenciales de la autodenominada cuarta transformación que participan en este proceso interno de Morena.
Durante una asamblea informativa en la alcaldía Álvaro Obregón, la aspirante presidencial de Morena enfatizó que esa unidad es la que les va a permitir alcanzar “un nuevo triunfo”.
“Todos en este movimiento, absolutamente todos somos importantes, que lo más importante es el proyecto de transformación y que todos somos parte de ese proyecto de transformación, así que la unidad de nuestro movimiento, la unidad de los seis que estamos participando en esta encuesta es fundamental.
"Todos tenemos algo que aportar al movimiento y sobre todo esta unidad es la que nos va a permitir seguir siendo la gran mayoría en nuestro país y llevar este movimiento a un nuevo triunfo porque este movimiento es mayoría en todo México”, subrayó.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México con licencia destacó que es la favorita en las preferencias de diversas casas encuestadoras para ganar la encuesta que, en los hechos, definirá al candidato de Morena para la elección presidencial del año entrante.
“Quiero decirles que, no por nada, pero llevamos un año arriba en las encuestas”, exclamó Sheinbaum Pardo ante cientos de simpatizantes de diversas alcaldías de la Ciudad de México.