Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, llegó a Acapulco para la Convención Bancaria y posterior de campaña.
En el avión que la trasladó desde la Ciudad de México al Puerto, coincidió con el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Javier Álvarez Máynez, con quien se saludó en la Terminal de 1 de la capital del país.
Al llegar a Acapulco, en la terminal aérea el abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano fue recibido con gritos de “¡Claudia! ¡Claudia!”, por decenas de simpatizantes y militantes de Morena que esperaban a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
La recepción para Sheinbaum Pardo fue tan atropellada que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México tuvo que pedir un megáfono y pedir orden a los simpatizantes y militantes de Morena que querían saludarla y tomarse una foto.
“Muchas gracias por el recibimiento, vamos a organizarnos un poquito para las fotografías porque si no es mucho apretujadero, ¿les parece? Entonces vamos a hacer una fila por acá”, exclamó.
Enseguida, los simpatizantes y militantes de Morena hicieron una fila y durante más de media hora, Claudia Sheinbaum se tomó fotografías.
A esta terminal aérea también fueron a recibirla los candidatos de Morena al Senado, Beatriz Mojica, y Félix Salgado Macedonio.
LG