La empresaria Altagracia Gómez Sierra, presidenta del Consejo de Administración de Grupo Minsa, acompaña a la gira de este viernes por Sonora a la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.
La empresaria, abogada de profesión por la Escuela Libre de Derecho, viajó desde la Ciudad de México con la coordinadora Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.
Además de Altagracia Gómez, acompañan a Sheinbaum Pardo en esta gira por Hermosillo, su vocero Gerardo Fernández Noroña, así como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la activista Gabriela Jiménez.
Este viernes, la aspirante presidencial encabezará un par de actos —uno privado y otro público— con los simpatizantes y militantes de Morena, así como de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de la entidad.
A su llegada al aeropuerto de Hermosillo, Sheinbaum Pardo fue recibida por simpatizantes, quienes le entregaron una prenda típica yaqui, la cual se puso, además de un cuadro con el juramento de este pueblo indígena, entre otros presentes.
"Venimos a dos reuniones, una es interna con Morena para cerrar filas y la otra es para un tema 'La esperanza nos une'", dijo en su llegada.
LG