Desde la Montaña Alta, en el estado de Guerrero, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que no puede fallarle al pueblo de México y que regrese “el pasado de corrupción” en las elecciones de 2024.
En el municipio de Tlapa, la abanderada presidencial de Morena y de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista México (PVEM) arengó a los cientos de asistentes a este acto proselitista: “¡ni un paso atrás en la transformación!”, pues, dijo, por primera vez habrá una “mujer de la transformación, Presidenta de la República”.
- Te recomendamos Agenda de Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum EN VIVO Elecciones
“¿Qué vamos a hacer después del Presidente (Andrés Manuel) López Obrador? Sólo hay caminos, no hay más, o seguimos con la transformación, o regresamos al pasado. No podemos, con los héroes que nos dieron patria, por las heroínas que nos dieron patria, por los que lucharon en la Montaña (Guerrero), por lo que ha representado esta revolución de las consciencias que inicia el presidente López Obrador (Andrés Manuel), no podemos fallarle al pueblo de México”, exclamó.
Sheinbaum Pardo pidió su apoyo a los cientos de asistentes a este acto proselitista para poder concretar lo que ha llamado el segundo piso de la cuarta transformación.
“Es una tarea que vamos a cumplir pero necesitamos de su ayuda, de la ayuda de todos, nosotros necesitamos ganar con muchos, no puedo decir qué, pero ustedes sí saben porque me va a multar el Instituto Nacional Electoral, pero necesitamos el apoyo de todos y todas para que continúe la transformación”, subrayó.
Antes concluir su mensaje, la precandidata a la Presidencia ofreció seguir apoyando a la comunidad de la Montaña y a todas las regiones de Guerrero.
“Eso, se los aseguro aquí, no va a cambiar, cuando lleguemos al gobierno de la República vamos a seguir con los ojos y el corazón en la Montaña de Guerrero, donde por el bien de todos, primero los pobres”, recalcó ante gritos de “¡Presidenta! ¡Presidenta!”.
IOG