Al ofrecer recursos para pavimentar colonias populares y con ello poder regularizar la tierra en Baja California Sur, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que en la 4T no se hacen promesas, sino compromisos.
Durante un mitin de precampaña en Cabo San Lucas, en el que estuvo presente el gobernador de la entidad, Víctor Manuel Castro, así como el secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces, la abanderada de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista también se pronunció por la continuidad del proyecto de agua en la entidad.
- Te recomendamos Es tiempo de la transformación y de las mujeres: Claudia Sheinbaum Elecciones
"Nosotros, en nuestro movimiento, no hacemos promesas, nosotros hacemos compromisos, y el compromiso, el sueño, que estoy haciendo con ustedes es que vamos a dar recursos conjuntamente para poder pavimentar las colonias populares para poder regularizar la tierra en Baja California Sur, que el proyecto de agua tenga continuidad, para darle condiciones a la generación eléctrica”, exclamó ante cientos de simpatizantes y militantes de Morena.
Acompañada del senador Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial de su precampaña, Sheinbaum Pardo también destacó la designación de los primeros aspirantes al Senado, incluidos los de Baja California Sur.
"Se dieron a conocer los primeros resultados de las encuestas para que nos representen como senadores y senadoras en toda la República. Aquí en Baja California Sur ya tenemos a nuestros representantes, porque ellos ganaron la encuesta", subrayó.
- Te recomendamos "Aquí construimos unidad", dice Sheinbaum en mitin acompañada de Clara Brugada y Adrián Rubalcava Elecciones
HCM