Claudia Sheinbaum pidió a sus simpatizantes quitar lonas o borrar pintas a su favor de sus hogares, a fin de no interferir con la aplicación de las encuestas, que comenzarán a levantarse el próximo lunes y cuyos resultados definirán, en los hechos, al candidato presidencial de Morena para la elección del año entrante.
En sus redes sociales, la aspirante presidencial de Morena publicó un mensaje desde Culiacán, Sinaloa, donde esta tarde encabezará una asamblea informativa regional con presencia de simpatizantes provenientes de Sonora, Durango, Chihuahua, Baja California y Baja California Sur.
“Si nos ayudan a guardar sus lonas que pusieron para ayudarme, si tienen en su casa alguna pinta, que la pinten de blanco, les voy a decir por qué razón: a partir de la próxima semana ya empiezan las encuestas, digo encuestas porque van a ser cinco encuestas, una de la Comisión Nacional de Encuestas de Morena y cuatro de empresas encuestadoras, son alrededor de 10 mil viviendas que se van a encuestar.
“Y si ven una lona que tiene pues el apoyo, ahí en esa casa no van a encuestar, se van a ir a otra, entonces, le pido por favor que bajen las lonas, ¡guárdenlas! Porque seguramente las vamos a volver a utilizar”, publicó en sus redes sociales.
EHR