Al cerrar su gira por Quintana Roo, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, rechazó que la política en materia de seguridad de la cuarta transformación sea “abrazar a delincuentes”.
Durante un mitin en Cancún, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que en la 4T sólo se abrazan a los jóvenes.
- Te recomendamos ¡Es mañana 14 de marzo! Último día para recoger la credencial del INE: ¿Qué requisitos piden? Elecciones
“Lo primero para la seguridad es honestidad, honestidad. La segunda, atención a las causas no se trata porque dicen es que AMLO (Andrés Manuel López Obrador) propone abrazos a los delincuentes, ¿Quién ha dicho eso?
“Lo que proponemos es abrazos a las y a los jóvenes entre los mexicanos y mexicanas, que se atiendan las causas. Queremos a los jóvenes en la escuela, los queremos trabajando, los queremos haciendo deporte, haciendo actividades artísticas, ahí hay que atender a los jóvenes, atención a las causas”, subrayó.
Acompañada de los candidatos de la llamada cuarta transformación al Congreso de la Unión por Quintana Roo, Sheinbaum Pardo también aprovechó para arremeter en contra de ex presidentes de PAN y PRI.
“Hay algunos que no quieren a las mexicanas y a los mexicanos, nosotros lo que queremos es bienestar, justicia y libertades y eso es importante porque miren aquí está diciendo un compañero que nosotros separamos al país.
“No es cierto, a ver una pregunta ¿Quién separó más a México si no los presidentes de antes que se robaron todo y no le dejaron al pueblo de México nada?, ¿No es cierto?, pero nosotros tenemos que tomar una decisión el 2 de junio”, subrayó.
Mitin de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo
IOG