Al cerrar su gira por la Huasteca, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, anticipó que en las últimas semanas de campaña arreciará la guerra sucia de la oposición en su contra.
Durante un mitin en Huejutla, Hidalgo, donde le entregaron un bastón de mando con su rostro en la punta, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, sostuvo que, a pesar de estos ataques, está “firmes y fuertes”.
- Te recomendamos Sheinbaum descarta cambios “importantes” en preferencias tras segundo debate Elecciones
“Nosotros luchamos por el bienestar y en estas semanas, porque ya quedan cinco semanas para la elección, va a arreciar la guerra sucia porque no tienen de otra, lo único que tienen ellos es la mentira, es la calumnia, pero vengo a decirles que ¡estamos firmes y estamos fuertes!”, exclamó ante cientos de simpatizantes y militantes partidistas.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México también ofreció continuar y fortalecer el sistema de salud iniciado por el gobierno del presidente López Obrador en particular con un programa.
“Se creó un nuevo programa parecido a la Escuela es nuestra, se llama la Clínica, el Centro de Salud, es nuestra, ¿ya lo sabían? Para que entre todos arreglemos los centros de salud que, en vez de estar contratando empresas que luego se llevan muchos recursos, entre la comunidad y el trabajo queda en la comunidad para arreglar los centros de salud”, expuso.
IOGE