De gira por Michoacán, Claudia Sheinbaum aseguró que hará historia porque continuará la autodenominada cuarta transformación y porque, dijo, es tiempo de mujeres.
Durante una asamblea informativa en Morelia, la aspirante presidencial de Morena insistió que, en el momento “histórico” que se vive en el país, llamó a la unidad de su movimiento.
“Estamos en un momento extraordinario porque, a lo mejor me sanciona el INE, pero lo voy a decir: ¡Vamos a hacer historia, hicimos historia, estamos haciendo historia y vamos a seguir haciendo historia! Porque va a continuar la transformación y porque es tiempo de mujeres.
“Y en el momento histórico que vivimos también siempre vamos a llamar a la unidad de nuestro movimiento, porque aquí nadie sobra, aquí todos hacemos falta, la unidad es entre nosotros y con el pueblo de México, eso lo aprendimos a lo largo de todos estos años”, exclamó ante cientos de simpatizantes reunidos en la Plaza Morelos.
Sheinbaum Pardo criticó la designación del ex gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, como encargado del proyecto de seguridad en la oposición.
“Acá decimos derechos y allá, en el pasado, se habla de privilegios, por eso decimos que en el otro bloque, en el opositor, esos se quedaron en el pasado, bastantes trasnochados.
“Ayer dijeron que el ex gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, que está prófugo de la justicia, es el que ahora se va a encargar del plan de seguridad ¡Imagínense! Amigo de Felipe Calderón”, enfatizó.
JLMR