La soberbia al interior de la Cuarta Transformación debe evitarse para lograr una verdadera unidad, señaló el coordinador estatal de la defensa del movimiento, Alejandro Armenta Mier.
El también senador señaló que tiene conocimiento de señalamientos en contra de sus colaboradores y personas que dicen formar parte de su equipo de trabajo, que están evidenciando una actitud contraria al discurso que busca pregonar.
- Te recomendamos Gobierno de Puebla habilitará 7 unidades que darán servicio de aborto seguro Gobierno
En este sentido, indicó que una vez concluido el proceso interno de designación de la coordinación, se tienen integrar a todos los grupos al mismo proyecto, sin que ello sea una acción forzada, ya que con ello se fortalecerá a la Cuarta Transformación.
“Estoy recogiendo comentarios de actitudes de soberbia de quienes se ostentan como representantes de nosotros nadie puede maltratar nadie, trato digno , no es de dientes para afuera, si queremos la unidad, debemos de tratar con dignidad a los compañeros, no hay que irles a presumir”, expresó.
Bajo este escenario, señaló que él ha sostenido reuniones con distintos perfiles destacados de la Cuarta Transformación, existiendo una buena disposición de las otras partes para dialogar, sin que esto signifique que ficha acción es para favorecer a algún perfil interesado en una coordinación municipal o distrital.
Armenta Mier también reiteró el llamado a qué se presenten denuncias en contra de aquellas personas que se encuentren lucrando con la entrega de dichos organismo partidistas.
Esto al señalar que él no cuenta con dicha facultad, ya que está es exclusiva de las dirigencias de Morena, el Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista, mismas que se encargarán de la realización del proceso de repartición.
En otro tema, Armenta Mier hizo un llamado a los actores de los distintos partidos políticos a que no utilicen temas como los conflictos de Coyomeapan para sacar un provecho político, al recordar que ya existen acuerdos sobre dicho tema y que deben de ser respetados.
AAC