El candidato a la alcaldía de Torreón, Sergio Lara Galván realizó un volanteo en el bulevar Independencia esquina con calzada Abastos, con una dinámica respuesta por parte de la ciudadanía.
- Te recomendamos Román Cepeda encabeza evento en crucero de Torreón Elecciones
Entre los semáforos, anunciaban buenas noticias para Torreón entre sus propuestas. Dijo ser un candidato diferente, honesto, conciliador, trabajador, que escucha a la gente, que sabe lo que la ciudad necesita y que tiene propuestas de gobierno para solucionar muchas problemáticas ciudadanas.
Expresó a los peatones y automovilistas que el verdadero voto útil es votar por alguien que sí puede y sabe hacer las cosas, con agua en las colonias de la ciudad, pues propone una inversión extraordinaria en materia hidráulica.
Señaló que serán monitoreados los departamentos municipales para que den resultados a corto y mediano plazo, basta de gobiernos que no resuelven y piden el voto de nuevo. Con Sergio Lara los jóvenes tendrán becas, apoyo para emprender negocios, los estudiantes tendrán apoyo alimentario y de útiles escolares.
Sobre la seguridad apuntó que capacitará permanentemente a los cuerpos policiacos, además se tendrá el modelo de policía de proximidad y dijo que la policía estará hasta en los celulares, a través de una aplicación la policía responderá los llamados en un tiempo aproximado de 5 minutos.
“Con Sergio Lara sí se atenderá el tema de las adicciones en los jóvenes, se creará el Centro de Atención y Prevención de Adicciones, con Sergio Lara se contempla crear cuatro clínicas de atención básica de salud en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, para que ningún ciudadano se quede sin salud”.
DAED