Tras recorrer el Pedregal del Valle y Prados del oriente, además de encabezar un encuentro con simpatizantes en la colonia Satélite, Shamir Fernández Hernández, aspirante a la presidencia municipal de Torreón, se reunió durante este jueves con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA).
- Te recomendamos Román Cepeda irá por más centros de rehabilitación de adicciones Elecciones
En la reunión, el candidato de la coalición Morena-PT presentó sus principales propuestas de campaña, además de asentar su firma en una carta compromiso por el progreso de Torreón.
Durante el encuentro, Fernández Hernández presentó su plan de acción para generar el cambio tan esperado en Torreón. Destacó la importancia de impulsar la transformación industrial en la ciudad y ofreció soluciones concretas para enfrentar los desafíos que enfrenta la industria local.
"Estoy comprometido con el progreso de Torreón y su transformación industrial. En CANACINTRA, comparto mis propuestas para generar el cambio que nuestra ciudad necesita. Torreón, no les vamos a fallar", declaró Fernández Hernández.
Shamir Fernández Hernández firmó un compromiso oficial en el que se compromete a trabajar en favor del desarrollo y el crecimiento económico de Torreón. Este compromiso reafirma su dedicación para impulsar políticas y acciones que beneficien a la industria local y promuevan el progreso de la ciudad.
Dijo que con un enfoque en la innovación, la inversión y el desarrollo sostenible, buscará crear un entorno propicio para el crecimiento de la industria en Torreón con generación de empleos y oportunidades para los ciudadanos.
Respecto a sus recorridos, Shamir Fernández declaró en su oportunidad que: "He caminado las calles de Torreón con alegría porque sé que todos esperan el cambio. Seguiremos el legado de nuestro presidente, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Torreón", afirmó el candidato.
Ya por la tarde noche recorrió las calles de la colonia Nueva Aurora y la Luis Echeverría. Adelantó que entre sus propuestas está la creación de un Centro de Bienestar Animal que pretenderá atender la sobrepoblación animal y el abandono canino y felino.
DAED