Al señalar que espera no se repitan errores como ocurrió en el primer debate presidencial, Diana Vega Gálvez, hija de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, reveló que su madre estuvo nerviosa durante el ejercicio.
"Hubo un cambio de formato a la mera hora y eso hizo que se pusiera más nerviosa, eso creo va a ayudar, la plática con el INE”, dijo.
De visita en Coatepec, donde se reunió con productores de café, Diana Vega Gálvez apuntó que espera que se corrijan errores como el del reloj y otros que ocurrieron en el primer debate, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).
“Obviamente ya se tuvo reunión del equipo para corregir lo que haya que mejorar, y creemos que se pueden hacer mejor las cosas, esperamos un buen debate”.
Diana Vega recorre el país, recogiendo propuestas de sectores con los que su mamá, Xóchitl Gálvez, no puede reunirse por motivos de tiempo.
En Coatepec, participó de una reunión del Consejo Regional y llevó a la candidata de Fuerza y Corazón por México las propuestas de los cafetaleros.
- Te recomendamos Sheinbaum, Xóchitl y Máynez de gira: agenda de los candidatos HOY 17 de abril Elecciones
EHR