Durante su encuentro con ciudadanos en el Salón Country de San Manuel, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que ni las tres "corcholatas"
de Morena juntas, le llegan.
Por lo que pidió a los ciudadanos, que si le dan la oportunidad trabajará por este país y recuperará el rumbo de México.
- Te recomendamos Xóchitl Gálvez encabeza rodada ciclista en Puebla; propone mejorar seguridad vial Elecciones
La aspirante a la candidatura del Frente Amplio por México, evidenció las políticas fallidas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en materia de educación, salud, seguridad y economía.
En este sentido, criticó que el gobierno federal sigue tirando el dinero de los ciudadanos, para la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que tuvo un costo final de 300 mil millones de pesos.
Del mismo modo, dijo que se han perdido 400 mil millones de pesos en el Tren Maya y 360 mil millones de pesos para la construcción de la refinería de Dos Bocas que a la fecha, dijo, no ha refinado un solo barril de petróleo.
Ante decenas de ciudadanos que se dijeron estar a favor de Xóchitl, la aspirante presidencial también condenó la desaparición del Seguro Popular y la implementación del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI).
Gálvez Ruiz sentenció que las puertas de Palacio Nacional las van a abrir de “afuera hacia adentro” y lo van hacer los ciudadanos.
Insistiendo en pedir el respaldo de la sociedad para alcanzar la coordinación del Frente Amplio por México para contender en 2024.
Incluso, aseguró que es la aspirante más preparada y que tiene el mayor conocimiento de las necesidades de los mexicanos.
"Cuento con las respuestas a los problemas que enfrentan diariamente los ciudadanos y sé cómo aplicar eficientemente el presupuesto", aseveró tras su último evento en Puebla, donde desde temprano encabezó diversas actividades donde estuvo acompañada de diputados locales y federales del PAN.
AAC