Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial por el Frente Amplio por México (FAM), se comparó con Rocky Balboa, personaje de la película protagonizada por el actor estadunidense, Sylvester Stallone.
Durante una reunión con simpatizantes en el estado de Hidalgo, la senadora del PAN dijo que se identifica con este personaje, por soportar diferentes embates.
Gálvez Ruiz recordó la escena en que la Balboa enfrenta al boxeador ruso Iván Drago, al afirma que "aunque le peguen y le peguen no la van a tumbar".
"Les recomiendo que vean la película de Rocky cuatro. ¿Se acuerdan contra el Drago? Cómo le pega y le pega, y le pega y nunca se cae y que gana, pues así estoy, me pega, me pega, me pega, pero no me van a tumbar, se los prometo".
"Que quieren demoler mi casa, que la demuelan, al fin que muchos mexicanos me han invitado a su casa. La verdad de las cosas es que, que quieren hacer pública los negocios de mi empresa, que lo hagan, no tengo ningún contrato ilegal, por eso no me van a encontrar nada ni van a lograr doblarme", detalló.
La panista hizo un llamado a los ciudadanos para no dejarse influenciar, "sobre todo por aquellas personas, medios o encuestas que la consideran con menos cantidad de números que su rival en la elección".
"No se dejen influenciar por los medios de comunicación que creen que esto ya se perdió, si no ha empezado, esto todavía no empieza. Esto va a empezar oficialmente el próximo 20 de noviembre".
En su mensaje, pidió a seguidores y militantes del PRI, PAN y PRD que se preparen para enaltecer al Frente Amplio por México.
"Ellos creían, pues que esto ya se había resuelto, pero esto se va a poner bueno, porque la candidata de enfrente, la candidata de enfrente tiene que pedir permiso para todo y eso nomás aquí no se vale aquí".
"Entonces, vamos a necesitar que se vayan preparando, por ejemplo, necesitamos y vamos a necesitar bardas, pero con permiso, nosotros no vamos a llegar a pintar a quien no nos dé permiso, entonces quieren una actividad, vayan pidiéndole a sus vecinos una barda y que les firmen por escrito, aquí los presidentes les van a decir cómo, pero eso lo vamos a ir adelantando", convocó.
IOG