Xóchitl Gálvez, aspirante a coordinar el Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD), aseguró no temer de alguna traición al interior de los partidos de oposición durante el proceso para definir al eventual candidato presidencial de ese bloque.
En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Gálvez puso de ejemplo que los priistas de San Luis Potosí le han expresado su respaldo.
"Hoy los priistas de aquí de San Luis Potosí están encantados, me están apoyando, yo voy a seguir convenciendo almas y conciencias. No temo ninguna traición", expresó.
La todavía senadora del PAN apuntó que tiene registradas a más de 100 mil personas voluntarias para recolectar firmas a su favor.
Gálvez es una de las panistas interesadas en buscar la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México. Además de ella, Santiago Creel, Gabriel Quadri y Jorge Luis Preciado están interesados en ser abanderados.
Esta semana, los panistas se registraron ante el PAN, PRI y PRD para participar en el proceso; en un primer paso deberán recolectar más de 150 mil firmas.
JLMR